Académico de Número Doctor Juan Hepp Kuschel recibió distinción del Capítulo Chileno del Colegio Americano de Cirujanos

Image
En el marco de la inauguración de su 62° Congreso Anual, el Capítulo Chileno del Colegio Americano de Cirujanos entregó un reconocimiento al doctor Juan Hepp Kuschel en su calidad de Fellow Distinguido 2018 de esta corporación.

La ceremonia de apertura del congreso organizado bajo el lema “Cirugía, Ciencia y Tecnología: Definiendo el Futuro”, contó con la presencia del Ministro de Salud, Dr. Emilio Santelices, quien hizo entrega de la distinción al Dr. Hepp. La presentación del reconocimiento la realizó el Dr. Horacio Rios R., Subdirector de Clínica Alemana.
En esa oportunidad, también se incorporaron siete nuevos Fellows al Capítulo Chileno del Colegio Americano de Cirujanos. El ACS es una sociedad científica, orientada a la educación, investigación clínica y el ejercicio profesional de los cirujanos, con fuerte preocupación por aspectos de calidad y seguridad en procedimientos quirúrgicos. Integra una comunidad quirúrgica que cuenta con más de 55.000 miembros distribuidos en 45 países, 180 de ellos en Chile.